30/09/2020

  • Fútbol internacional

Mateo Messi se roba el "show" en el Maracaná con una travesura

  • Por Soy502
28 de junio de 2019, 15:06
La familia de Lionel Messi en la tribuna del estadio Maracaná. (Foto: AFP)

La familia de Lionel Messi en la tribuna del estadio Maracaná. (Foto: AFP)

Argentina se clasificó a las semifinales de la Copa América 2019, luego de vencer 2-0 a Venezuela en el estadio Maracaná. Pero, al terminar el juego no solo se habla del triunfo de la Albiceleste.

Las redes sociales también las ha acaparado Mateo Messi, el segundo hijo del astro Lionel Messi, con una travesura en la que ha hecho llorar al más grande de los hermanos, Thiago.

  • TAMBIÉN...

Los hijos del "10" disfrutaron del juego junto a su mamá, Antonella Roccuzzo, y sus abuelos en la tribuna principal del estadio.

En las imágenes que capturó la transmisión oficial, se lo vio al chico muy activo, inquieto y haciendo de las suyas.

Primero, se acercó caminando por entre las butacas hasta que llegó cerca de su mamá. Cuando ella lo quiso agarrar Mateo se escapó hacia el pasillo. Pero antes, pisó a Thiago, que se quejó por el dolor que le produjo el pisotón. 

Vestido con la camiseta argentina número 10 de su papá, el pequeño se acercó a dos hombres que estaban alentando al seleccionado y empezó a aplaudir muy efusivo junto a otros integrantes de la familia.

En otra de las imágenes se observa a Mateo quitarle el celular a uno de los familiares instalados en el palco. Sin duda alguna, el pequeño Messi es todo un show.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar