Resultados Segunda vuelta
  • Gente

Ana Lucía Mazariegos se despide de la televisión nacional

  • Por Soy502
14 de agosto de 2019, 09:08
La famosa presentadora se despide de la televisión. (Foto: Twitter)

La famosa presentadora se despide de la televisión. (Foto: Twitter)

¡Hasta pronto televisión! Así comenzó su despedida la presentadora y Miss Mundo Guatemala 2010, Ana Lucía Mazariegos.

Luego de desempeñarse en el noticiero "Hechos con Ana Lucía Mazariegos", la presentadora ha decidido alejarse de la pantalla chica debido a diversas circunstancias.

Desde las pasadas elecciones, Ana Lucía ya no apareció al aire. Según cuenta ella misma, las diferencias de criterios y expectativas de Dirección se salían de sus responsabilidades, y esto fue el motivo por el cual dejó de aparecer en el medio de comunicación para el que laboraba.

Por otro lado, afirmó que muy pronto la veremos de nuevo en otros desafiantes proyectos.

Estas fueron sus palabras de despedida: 

"La vida está llena de ciclos, etapas y aprendizajes. Ayer se cerró temporalmente uno para mí: mi trabajo en televisión. Diferencias de criterios y expectativas de Dirección que salían de mis responsabilidades, han sido las razones por las cuales desde el día de elecciones ya no estoy al aire en el medio de comunicación en el que me encontraba. Dios ha sido bueno conmigo siempre. Me permitió -a mis 28 años- estar en un noticiero que llevaba mi nombre como firma, en espacio prime time, que logró posicionamiento y que recibió a todo tipo de personalidades para entrevistarles: empresarios, analistas, ministros, candidatos, diputados, representantes de instituciones y al Presidente de la República".

View this post on Instagram

¡HASTA PRONTO TELEVISIÓN! La vida está llena de ciclos, etapas y aprendizajes. Ayer se cerró temporalmente uno para mí: mi trabajo en televisión. Diferencias de criterios y expectativas de Dirección que salían de mis responsabilidades, han sido las razones por las cuales desde el día de elecciones ya no estoy al aire en el medio de comunicación en el que me encontraba. Dios ha sido bueno conmigo siempre. Me permitió -a mis 28 años- estar en un noticiero que llevaba mi nombre como firma, en espacio prime time, que logró posicionamiento y que recibió a todo tipo de personalidades para entrevistarles: empresarios, analistas, ministros, candidatos, diputados, representantes de instituciones y al Presidente de la República. No tuve la oportunidad de despedirme de mi audiencia desde mi set, por lo que desde aquí, agradezco profundamente su preferencia, cariño y sintonía de todos los días. Siempre lo dije al despedirme del programa, y lo mantengo: fue un verdadero privilegio informarles. ❤️ Agradezco la oportunidad, las personas que conocí, las amistades que hice, las felicitaciones, las críticas y las experiencias que viví. Todo ello, forma una parte elemental de lo que soy hoy. Por ahora, me concentraré en la Dirección de @blindspotcomm y @lascheritas. Aunque adelanto que como mujer inquieta que soy, escucharán de nuevos y desafiantes proyectos muy pronto. ¡Gracias por su apoyo siempre! ❤️ #TV #newsanchor #conductora #farewell

A post shared by Ana Lucía Mazariegos (@almazariegos) on

En el mismo mensaje agrega que no tuvo la oportunidad de despedirse de su audiencia, pero a través de sus redes agradeció su preferencia, cariño y sintonía. Con esto concluyó: "Aunque adelanto que como mujer inquieta que soy, escucharán de nuevos y desafiantes proyectos muy pronto".

  • Recuérdala aquí: 

Comentar
cerrar