28/09/2020

  • Seguridad y justicia

Andrés Zimeri vuelve a protagonizar pelea en juego de fútbol

  • Por José Miguel Castañeda
19 de diciembre de 2019, 16:12
El equipo de Zimeri acusa a un adolescente de 16 años de cometer la nueva agresión. (Foto: Archivo/Soy502)

El equipo de Zimeri acusa a un adolescente de 16 años de cometer la nueva agresión. (Foto: Archivo/Soy502)

Andrés Zimeri volvió a protagonizar una pelea durante un juego de fútbol. Esta vez fue mientras jugaba con su equipo CSD Tigres contra un grupo de jóvenes de Santa Elena Barillas.

  • RECUERDA:

En la cuenta de Instagram del equipo de Zimeri, se señala al jugador de Municipal y seleccionado nacional sub17, Mathius Gaitán, un joven de 16 años.

"Agredió a nuestro jugador por detrás", escribió CSD Tigres en la red social.

"Queremos hacer esto público ya que este tipo de acciones son completamente antideportivas y no van acorde al desarrollo del fútbol nacional y esperamos que el jugador se haga responsable de lo sucedido", añade el equipo de Zimeri.

  • MIRA AQUÍ:

El 26 de junio de 2017, Zimeri resultó herido durante una pelea de su entonces equipo, Califas, con Juventus, un equipo integrado por guardias de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG).

  • TE PUEDE INTERESAR:

El papá de Zimeri, Enrique Zimeri, llegó a calificar esa agresión como "de lesa humanidad" y el caso fue utilizado por los detractores de la CICIG como ejemplo de los abusos de parte del ente internacional.

En los videos que se hicieron públicos en noviembre de este año, se observa que Zimeri corrió hacia donde estaba el guardia de la CICIG y este último lo recibió con un golpe que lo dejó en el suelo.

Comentar
cerrar