Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Gente

Angélica Rivera demandará a Enrique Peña Nieto por daño de imagen

  • Por Soy502
16 de febrero de 2019, 15:02
La expareja presidencial ha protagonizado escandalosos señalamientos desde las redes sociales. (Foto: AFP)

La expareja presidencial ha protagonizado escandalosos señalamientos desde las redes sociales. (Foto: AFP)

La historia de la expareja presidencial de México parece tener más capítulos por escribir. Al parecer, Angélica Rivera estaría dispuesta a entablar una demanda en contra de Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con la información de Al Rojo Vivo de Telemundo, la exactriz ya ha consultado con sus abogados la posibilidad de iniciar un proceso legal tras ver su imagen dañada.

Las primeros rumores habrían salido del hermano de la mujer con la que supuestamente Enrique Peña Nieto sostiene una relación y que fue replicada por TV Notas. Ante esa humillación pública, “La Gaviota” buscaría cobrarse ese trago amargo.

Sin embargo, Sanjuana Martínez, autora del libro “Soy la dueña”, destaca que Rivera ya no vivía en la residencia presidencial desde hace dos años. 

“Ambos están dando un espectáculo patético. Por una parte, Angélica se muestra como una mujer ardida, mientras que Enrique Peña Nieto la dejó de seguir en las redes sociales. Me resulta patético porque ambos sabían que esto llegaría a su fin”, resaltó la escritora.

La escritora señaló a Rivera como una mujer frívola, ya que anteriormente había amenazado al expresidente de obtener una cifra millonaria tras la separación, pero que ese dinero saldría de los impuestos de los mexicanos.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Telemundo

Comentar
cerrar