• Guate

Anna, la Ucraniana prepara shucos y se los da a probar a su mamá

  • Por Soy502
26 de abril de 2019, 16:04
La influencer se enamoró de Guatemala y trata de mostrar lo que aprendió en el país en sus videos de Yotube. (Foto: Anna La Ucraniana)

La influencer se enamoró de Guatemala y trata de mostrar lo que aprendió en el país en sus videos de Yotube. (Foto: Anna La Ucraniana)

La popular youtuber europea Anna, La Ucraniana vivió por un buen tiempo en Guatemala donde aprendió español y muchas de las costumbres sobretodo de los pueblos al occidente del país.

Pese a regresar a su tierra natal, Ucrania, ha querido realizar diversas recetas de cocina que aprendió durante su estadía en Guatemala, la más reciente fue la preparación de los famosos shucos.

“Son como una especie de hot dog, pero con más ingredientes y más deliciosos. Algunos productos los compré en los mercados y otros en el supermercado para prepararlos”, explica Anna en el video que publicó este viernes en su canal de Youtube.

La ucraniana pica el repollo, parte y dora el pan, prepara el guacamol, hace el chirmol, mezcla los ingredientes para el chimichurri antes de asar la salchicha para unir cada uno de los ingredientes en un solo plato.

Tras probar cómo le quedó su shuco, Anna prepara uno más el cual se lo da a probar a su mamá y se sorprende por el toque que la Youtuber le dio a este platillo muy popular en Guatemala.

 

En la sección de comentarios, varios seguidores han aplaudido a Anna que haya mostrado al mundo este platillo, otros más dijeron que se les abrió el apetito al ver las imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

¿Pueden adivinar qué estoy cocinando según los ingredientes? Déjenme sus suposiciones en los comentarios #comidaguatemalteca #guatemala #annalaucraniana

Una publicación compartida por Anna la Ucraniana (@annalaucraniana) el

 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar