28/10/2020

  • Guate

Anna, la ucraniana, vuelve a Guatemala y trajo a su padre

  • Por Soy502
29 de junio de 2019, 16:06
Anna y su padre se encuentran en Guatemala y disfrutan de su paseo por el país. (Foto: Anna, la ucraniana)

Anna y su padre se encuentran en Guatemala y disfrutan de su paseo por el país. (Foto: Anna, la ucraniana)

Guatemala es un país que cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos que enamoran a propios y extraños, como es el caso de Anna, la ucraniana, una chica que visitó anteriormente este país y prometió volver.

Así lo cumplió, pero esta vez no ha venido sola. Tras varios meses de estar en su natal país, la youtuber lleva algunos días en Guatemala junto con su padre, quien se ha quedado maravillado por cada sitio que ha visto durante su visita.

Uno de los primeros sitios a los que llegaron los europeos ha sido las Fuentes Georginas, en Zunil. El padre de Anna se quedó sorprendido por las curvas, la neblina y la naturaleza que rodea gran parte del occidente guatemalteco.

“Es algo muy inusual. En un momento todo estaba claro y de repente había neblina. En Ucrania no verías algo así. Daba un poco de miedo porque no se veía la carretera y las curvas son muy cerradas”, expresa el padre de la chica al contar el momento en que se acercaban al centro turístico.

Otra de las sorpresas para el hombre fue ver a un grupo de pizotes que se alimentaban a un lado del camino, algo que nunca había visto en su vida. 

Ver esta publicación en Instagram

Tiempo de calidad en mi lugar favorito de Guatemala ❤️

Una publicación compartida por Anna la Ucraniana (@annalaucraniana) el

Antes de meterse al agua, Anna y su papá degustaron carnitas y chicharrones. “El sabor es interesante, en Ucrania nos gustan los ‘shkvarki’, que son muy parecidos, así que son bastante deliciosos”, añade Yurij, nombre del padre de Anna.

El hombre dijo estar sorprendido también por lo bien que se sintió de haber estado dentro de las aguas de las Fuentes Georginas, que le hicieron recuperar un poco de juventud.

Antes de partir del lugar, el hombre no pudo ocultar su asombro al ver por primera vez en su vida a un colibrí.

“He viajado por muchos países de Europa, pero nunca había visto un colibrí, es impresionante”, agregó.

Anna y su padre continuarán su viaje por Guatemala y publicarán sus aventuras con las que también promueven los destinos turísticos del país a otras naciones.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar