• UEFA Champions League

Ansu Fati hace olvidar a Messi con golazo ante el Inter de Milán

  • Por Soy502
10 de diciembre de 2019, 16:12
El chico llegó desde la banca para darle la victoria al Barcelona con un espectacular golazo ante el Inter. (Foto: AFP)

El chico llegó desde la banca para darle la victoria al Barcelona con un espectacular golazo ante el Inter. (Foto: AFP)

El FC Barcelona viajó a Italia para enfrentar al Inter de Milán con un cuadro alternativo de cara a enfrentar varios encuentros de alto riesgo en los próximos días, entre ellos, El Clásico.

Sin embargo, los jugadores que enfrentaron el compromiso, sorprendieron a propios y extraños, a tal punto que no se extrañó la ausencia de Lionel Messi, líder, capitán y goleador del cuadro catalán.

Los dirigidos por Ernesto Valverde se pusieron a ganar en el primer tiempo con gol de Carles Aleñá, pero Romelo Lukaku puso el empate al final de la primera parte.

El Inter se fue al ataque pues solo la victoria les servía para avanzar a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, pero un descuido los sacó de la competición.

Al minuto 86, Ansu Fati se fabricó una jugada a la entrada del área grande, se quitó a dos rivales, hizo una pared con Luis Suárez y con un fuerte disparo venció al portero del Inter que poco pudo hacer para detener la anotación.

 

El gol mostró que Fati ha aprendido bien los movimientos que realizar Lionel Messi quien recurre a estas jugadas para vencer a los porteros rivales.

 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar