12/08/2020

  • Guate

Ante cualquier accidente, recurre a la ambulancia más completa

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
27 de abril de 2020, 14:04
Descubre en la imagen, todo lo que trae Alerta Médica cuando la solicitas. Preparados ante cualquier situación. (Foto cortesía: Alerta Médica)

Descubre en la imagen, todo lo que trae Alerta Médica cuando la solicitas. Preparados ante cualquier situación. (Foto cortesía: Alerta Médica)

Ahora que la familia permanece en casa para evitar el Covid-19, los padres aparte de cuidar a sus hijos, deben ser maestros, cocinar, atender video llamadas con el jefe y procurar por la salud de cada integrante de la casa, entre otras cosas.

Sí una emergencia o accidente llega a ocurrir dentro de casa, es importante que mantengas la calma para poder dar aviso a las personas expertas. Además, es importante hacer una revisión general de la persona accidentada y mantente a su lado hasta que llegue la ayuda

Para eso puedes llamar a Alerta Médica, el equipo está listo para atenderte en cualquier momento, sin importar tu edad, tus síntomas o la hora.

(Foto cortesía: Alerta Médica)
(Foto cortesía: Alerta Médica)

Para la tranquilidad de todos los guatemaltecos, en estos momentos de crisis por el Covid-19, cada ambulancia lleva un proceso de sanitización especial, el personal médico y paramédico cuentan con equipo de protección personal y además, disponen de unidades especiales para atender a pacientes donde hay sospecha de portar el virus.

El 93% de las crisis de salud, son resueltas en el lugar de la emergencia, debido a que Alerta Médica cuenta con todo el equipo necesario: electrocardiógrafo, kit de partos, kit de politraumatismo y kit de cirugías menores, entre otras cosas.

Para estar preparados ante cualquier emergencia, es importante saber que la afiliación no tiene copagos ni deducibles, ni ningún trámite engorroso. Únicamente debes llamar al teléfono: 2494-1515 o escribir vía inbox en su cuenta de  Facebook: Alerta Médica 1711, para cotizar el servicio. También puedes adquirirlo en las agencias del Banco Industrial.

Desde hace más de 25 años, este sistema de salud de emergencias médicas ha estado atendiendo a las familias guatemaltecas en cualquier crisis de salud y hoy, en medio de la pandemia, sigue brindando su apoyo

Imagina qué pasaría si el accidente ocurre durante el toque de queda. No hay nada de que preocuparse pues su diferenciador es la capacidad de atender a los afiliados en sus hogares para no tener que salir en esos momentos. Para ello, siendo un vehículo de salud, están autorizados para circular en los horarios restringidos.   

Conviértelo en el mejor aliado para que tu familia se sienta segura. Recuerda que Alerta Médica, solo atiende afiliados.

Comentar
cerrar