01/10/2020

  • Fútbol internacional

Antonella reacciona al ver a Messi emocionado cantando el himno

  • Por Soy502
28 de junio de 2019, 14:06
La reacción de Antonela Roccuzzo después de ver a Lionel Messi cantar emocionado el himno de Argentina. (Foto: Captura de video)

La reacción de Antonela Roccuzzo después de ver a Lionel Messi cantar emocionado el himno de Argentina. (Foto: Captura de video)

La esposa de Messi, Antonella Roccuzzo vivió con mucha euforia y emoción la entonación del himno en el Maracaná. Lionel Messi lo cantó con ganas, gesticulando, y su familia lo aplaudió de pie. A simple vista pareció que en el palco ya estaban al tanto de que el capitán argentino iba a entonar con la boca bien abierta la canción patria argentina.

Parece un hecho intrascendente, pero por todo lo que se habló en estos años, evidentemente, se volvió un tema que lo incomoda.

La rosarina siguió el partido ante Venezuela junto a dos de sus hijos, Mateo y Thiago. También estuvieron presentes los hermanos y los padres de "La Pulga", Jorge y Celia.

La familia del 10 viajó a Brasil el último fin de semana. Luego de presenciar la victoria por 2-0 ante Catar, se reencontraron con el futbolista y estuvieron presentes en el festejo por el cumpleaños de Leo.

Al igual que el resto de los argentinos, Antonella vive de una manera muy apasionada cada instante del duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa América. Se emocionó con el himno, estalló con el gol de Lautaro Martínez y se sumó a los cánticos de los seguidores.

Comentar
cerrar