Principales Indicadores Económicos

¿Anuel AA golpeó y amenazó a Yailin estando embarazada?

  • Por Mariana Farfán
07 de julio de 2023, 12:05
"Yailin la más viral" compartió evidencias en sus redes. (Foto: Instagram)

"Yailin la más viral" compartió evidencias en sus redes. (Foto: Instagram)

La madre de la hija de Anuel confirmó en sus redes sociales que el cantante la agredió cuando estaba embarazada. 

OTRAS NOTICIAS: ¡Captada en video! Yailin, "la más viral", agrede a una presentadora

El trapero Anuel AA, la dominicana Yailin y el rapero Tekashi69 se encuentran en una discusión que ha encendido las redes.

Todo comenzó cuando Yailin escribió en sus redes que el mejor regalo de cumpleaños que había recibido era Cattaleya, la hija que comparte con Anuel AA, pero que él no ha visto desde su nacimiento. 

Yailin es muy reservada con las imágenes de su hija, por lo que cuando compartían fotografías evitaban mostrar su cara, sin embargo, Anuel AA subió una imagen de la pequeña en sus propias redes. 

Poco después, el trapero subió en sus historias de Instagram una serie de mensajes en las que acusaba a Tekasi69 de pedófilo. ¿La razón? Probablemente tenga que ver con que el rapero y la dominicana Yailin podrían estar en una relación, aunque ninguna de las dos partes lo ha confirmado. Las sospechas vienen en que se les ha visto muy unidos últimamente, como el día que él le llevó serenata al hospital. 

Además, Tekashi69 fue señalado de agredir sexualmente a una niña de 13 años cuando él tenía 18. Ante las acusaciones de Anuel, el rapero respondió por sus propias redes "Dile al mundo que la razón por la que Yailin no quiere saber de ti es porque la golpeabas estando embarazada

Horas después, Yailin respondió en sus redes, confirmando que lo que decía Tekashi era verdad

Declaraciones de Anuel, Tekashi69 y Yailin
Capturas de pantalla.

"Nunca dije nada por mi niña, pero nunca pensé que ibas a bajar, así de bajo", escribió en sus historias de Instagram. "Deja de ponerte los papeles de buen padre, sigue y voy a subir los mensajes", escribió la exesposa de Anuel AA. 

Acompañó sus declaraciones con imágenes de los moretones. Ante esto Anuel respondió que "ella se pegó sola", y que sus fanáticos no tenían que dejarse engañar.

Hace unos minutos Yailin respondió a estas declaraciones con videos que evidenciaban la conducta violenta de Anuel, y compartió algunas capturas de pantalla de conversaciones en las que se proponía hacer un "remix de la bebé", haciendo referencia a Cattaleya. 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar