• La Liga

Arde el camerino del Real Madrid a dos días del Clásico Español

  • Por Soy502
26 de octubre de 2018, 18:10
El Real Madrid no la pasa bien en la presente temporada. (Foto: Real Madrid)

El Real Madrid no la pasa bien en la presente temporada. (Foto: Real Madrid)

Para el Real Madrid no hay mañana, ganar el Clásico es lo único que le sirve para hacer que pase la crisis, pero el rival es el Barcelona en el Clásico Español.

Será una dura prueba para el madridismo y la presión ya se hace sentir en la institución.

  • TAMBIÉN...

Si no hay triunfo todo apunta a que Julen Lopetegui se marchará del club y eso significa otra complicación: ¿Quién debe ser el nuevo entrenador?

Lopetegui tiene el apoyo de los referentes del plantel, pero eso tendrá que refrendarse en la cancha, de lo contrario en el Madrid ya piensan en su sustituto.

Según El País, José Mourinho y Antonio Conte son los que esperan turno, dos técnicos de renombre que no son muy queridos por los jugadores del Madrid.

 

 

"Marcelo y Ramos, los capitanes, iban y venían en busca de los empleados que llevan y traen mensajes a la directiva para interrogarles y advertirles de la profunda inquietud que tales rumores estaban causando en la plantilla", explica el diario español.

Según la nota el más angustiado es el guardameta Thibaut Courtois, quien ya trabajó con ambos técnicos y su relación con ambos no terminó bien. “¡No me lo puedo creer! “Yo aquí soy el único que ha trabajado con Conte y con Mourinho. Me fui de Londres para no tener que pasar por algo así otra vez y ahora resulta que viene Conte, y si no, Mourinho”, le oyeron decir.

Cuentan en Valdebebas que Courtois no tiene una mala relación con Lopetegui, pero pensó que su despido sería inevitable. Y que, metido en el aprieto, concluyó que su deber era evitar que le sustituyan por Conte o Mourinho. Ante la posibilidad de que Florentino Pérez se incline por un tercero, al ser consultado, el belga informó de que Roberto Martínez sería “perfecto” para dirigir al Madrid. 

  • ADEMÁS...

Comentar
cerrar