• La Liga

El fútbol cuando se jugó el último clásico sin Messi ni Cristiano

  • Por Soy502
26 de octubre de 2018, 17:10
Baptista anotó el gol del triunfo para el Madrid en el último clásico español sin Messi ni Cristiano. (Foto: ElMundo)

Baptista anotó el gol del triunfo para el Madrid en el último clásico español sin Messi ni Cristiano. (Foto: ElMundo)

Once años después se volverá a disputar un Clásico Español entre el FC Barcelona y el Real Madrid sin la presencia de los astros del fútbol, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Messi se encuentra lesionado y Cristiano se fue a otro equipo, pero ¿Cómo era el fútbol cuando se jugó el último clásico sin estas estrellas?

Para hablar del último duelo sin las luminarias del balompié hay que remontarse al 23 de diciembre de 2007 cuando el Real Madrid se llevó el triunfo por 0-1 con gol de Baptista.

Ronaldo todavía jugaba en el Manchester United y Messi, que ya sobresalía, estaba fuera por lesión.

Así jugaron:

Real Madrid: Casillas, Ramos (Torres, min. 87), Cannavaro, Pepe, Heinze, Diarra, Baptista, Sneijder (Gago, min. 78), Robinho (Robben, min. 85), Raúl y Van Nistelrooy.

Barcelona: Valdés, Puyol (Zambrotta, min. 77), Márquez, Milito, Abidal, Xavi (Bojan, min. 81), Touré Yaya, Deco (Giovani, min. 57), Iniesta, Ronaldinho y Eto’ o.

 

 

Lo que sucedía hace once años en el fútbol:

  • Zinedine Zidane fue el fichaje más caro de la historia, el Real Madrid le pagó a la Juventus la suma de 77 millones de euros.
  • El Milan conquistó la Champions, tras vencer al Liverpool a mediados de 2007, además le ganó al Boca Juniors en el Mundial de Clubes con goles de Inzaghi (2), Nesta y Kaká.
  • Kaká era el futbolista del momento.
  • CR7  aún jugaba en el Manchester United. En el 2008 lograría su primer ‘Balón de Oro’.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar