20/09/2020

  • Fútbol internacional

Argentina vence a Venezuela y se verá con Brasil en semifinales

  • Por Soy502
28 de junio de 2019, 15:06
Argentina vence a Venezuela y avanza a semifinales de la Copa América. (Foto: AFP)

Argentina vence a Venezuela y avanza a semifinales de la Copa América. (Foto: AFP)

Argentina sufrió, pero superó 2-0 a Venezuela en duelo de cuartos de final de la Copa América 2019.

No fue el mejor partido del cuadro albiceleste, que sin embargo consiguió generar algunas opciones y los más importante las concretó. Messi estuvo muy lejos del nivel que muestra en el Barcelona, pero colectivamente Argentina mejoró.

Venezuela pudo tener mejor suerte pero el portero argentino Franco Armani fue figura y evitó el festejo de las vino tinto en al menos tres ocasiones.

Lautaro Martínez abrió la puerta del triunfo al marcar de manera espectacular con un taconazo a los 10 minutos de juego, para darle tranquilidad a los argentinos que acompañaron en gran número a su selección en el Maracaná.

Con el triunfo por la mínima y con un partido aceptable, Argentina se fue al descanso en busca de oxígeno y nuevas ideas para la segunda parte en donde fue Venezuela la que más buscó el gol del empate. Armani en el mano mano a nuevamente dijo no a los venezolanos.

Sobre el 74 un potente remate de Agüero obligó al portero vino tinto dar un rebote corto, para que Giovani Lo Celso pudiera contrarematar a placer para enviar el balón al fondo y decretar el 2-0.

Los venezolanos nunca se dieron por vencidos, y fueron al frente, lo que permitió algunos espacios para que Di María tuviera algunas ocasiones al frente.

Comentar
cerrar