27/09/2020

  • Gente

Arjona lanza "Blanco", el primer álbum de "Blanco y negro"

  • Por Selene Mejía
28 de julio de 2020, 17:07
Ricardo Arjona lanza "Blanco", el primer álbum de "Blaco y Negro". (Foto: Ricardo Arjona oficial)

Ricardo Arjona lanza "Blanco", el primer álbum de "Blaco y Negro". (Foto: Ricardo Arjona oficial)

Luego de estrenar sus canciones una a una y llenar de emoción a los seguidores semana tras semana, Ricardo Arjona lanza oficialmente este 31 de julio del 2020 el disco "Blanco", el primero de su producción "Blanco y Negro" grabada en Londres desde los estudios de Abbey Road.

El guatemalteco compartió primero con sus fanáticos, a través de su página oficial, las 14 canciones de este proyecto a través de una galería virtual. 

Esta es la portada de "Blanco": 

En tiempos de pandemia, el artista logró adaptarse y brindó su proyecto maestro que sirvió a muchos como catarsis en medio de la crisis. 

Canción por canción ha ido presentando cada semana, acompañado de un videoclip y de una sesión de autor, cada uno de los momentos vividos en las paredes donde la banda "The Beatles" creó la magia, justo como él.  Con esa inspiración, en tierras europeas, el artista narra la manera de este trabajo, muy artesanal y auténtico.

Sus temas: 

Arjona decidió salirse del esquema de la industria discográfica, que tiene sus caminos establecidos, para estrenar algo más genuino, acorde a sus emociones. 

Así "Blanco y Negro" fabricó su propio camino con todos los riesgos que esto representaba.

Las 14 canciones de "Blanco" estarán disponibles en todas las plataformas digitales. Los fanáticos VIP seguirán viviendo experiencias inéditas a través de la plataforma www.ricardoarjona.com

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar