28/09/2020

  • Seguridad y justicia

Feligreses reaccionan ante asesinato de pastor en Escuintla

  • Por Angélica Medinilla
18 de agosto de 2020, 12:08
El pastor evangélico estaba por cerrar la iglesia cuando unos sujetos ingresaron a robar y lo asesinaron. (Foto: Facebook)

El pastor evangélico estaba por cerrar la iglesia cuando unos sujetos ingresaron a robar y lo asesinaron. (Foto: Facebook)

Apolinario Galán fue asesinado dentro de la Iglesia Palestina. Su sobrina relató que el pastor evangélico estaba por cerrar la iglesia cuando unos sujetos ingresaron a robar y lo asesinaron.

Familiares y feligreses compartieron mensajes, videos y fotografías de los momentos que vivieron junto a Apolinario. 

"Porque te me fuiste, tío. Eras un gran hombre y padre. Te voy a recordar siempre, te llevaré en lo más profundo de mi corazón. Aún recuerdos esas palabras y consejos que me diste ayer. Sé que estás en un mejor lugar, hasta pronto tío de mi alma, gracias por tus buenos consejos de toda la vida", compartió Elí Galán.

Una de los feligreses de la iglesia compartió un video con fotografías del pastor para rendir homenaje a su vida.

"Gracias pastor Apolinario Galán por todo su apoyo, por estar ahí cuando uno más lo necesitaba. Gracias por siempre llevarnos en sus oraciones, que Dios lo reciba con los brazos abiertos y le dé el eterno descanso. Que Dios fortalezca a su esposa, hijos y demás familia", escribió.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Otro feligrés repudió el asesinato del pastor. "Manifiesto mi repudio a el vil asesinato de un siervo de Dios, Apolinario Galán, un hombre fiel al señor, con un corazón dedicado a la obra, el señor se está llevando a sus santos. Oramos por su familia a quien amamos y expresamos nuestras muestras de cariño y nuestras condolencias les bendecimos".

El homicidio ocurrió durante la noche de este lunes en el Barrio Peñate del Puerto de San José, Escuintla. La Policía Nacional Civil (PNC) todavía no ha brindado detalles al respecto.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar