• Mundo

Asesinan a youtuber mexicano que insultó a un narco en un video

  • Por Soy502
El joven de 17 años fue asesinado de 15 impactos de bala en la cabeza, los brazos y el pecho. (Foto: Facebook/El Pirata de Culiacán)

El joven de 17 años fue asesinado de 15 impactos de bala en la cabeza, los brazos y el pecho. (Foto: Facebook/El Pirata de Culiacán)

Este lunes fue asesinado José Luis Lagunas, "El Pirata de Culiacán", un youtuber mexicano que alcanzó la fama en las redes sociales por sus videos en los que se mostraba ante la cámara borracho, en autos de lujo y con animales disecados

Según se dio a conocer, el hombre de 17 años fue asesinado por hombres armados que irrumpieron en un bar de Zapopan, en el municipio de Jalisco y hace unas semanas, había aseguró en un video que el líder del Cartel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, no podía hacerle daño.

  • MIRA TAMBIÉN:

En uno de sus tantos videos, la víctima insultó y se mofó del narcotraficante también conocido como "El Mencho", por lo que algunos de sus seguidores le advirtieron en los comentarios que "Con El Mencho no se juega" y "No hay que hablar de más".

Al parecer, la broma le costó la vida al youtuber ya que según testigos, los victimarios ubicaron la mesa en donde se encontraban "El Pirata de Culiacán", se dirigieron hacia él y le dispararon al menos 15 balas en la cabeza, los brazos y el pecho, para luego darse a la fuga en una camioneta negra. 

 

Esperen próximo video oficial con mi compás #elpiratadeculiacan #piratadeculiacan

Una publicación compartida por El Pirata de Culiacan™ Ⓜ️ (@elpiratadeculiacan) el

 

José Luis era conocido porque publicaba sus lujos en videos que compartía en sus redes sociales, en los que la mayoría de veces aparecía en estado de ebriedad.

La última fotografía que subió el youtuber a su cuenta de Facebook fue una transmisión en vivo realizada el mismo día de su muerte.

 

 

Varios usuarios de la red social le escribieron mensajes de despedida y aseguraron que José Luis no sabía lo que decía al insultar al líder del CJNG porque "estaba tomado".

  • POR SI NO TE ENTERASTE:

De acuerdo con la Procuraduría General de la República, el CJNG opera en Michoacán, Sinaloa, Jalisco, Nayarit, Colima, Guerrero, Oaxaca, Guanajuato, la Ciudad de México, Veracruz, Durango, Sonora, Chihuahua y Baja California.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Infobae

19 de diciembre de 2017, 12:12

Comentar
cerrar