29/01/2023

Así fue la triste despedida de Shakira con sus hijos previo a Año Nuevo

  • Por Andrea Llamas
02 de enero de 2023, 09:10
Shakira se despidió de sus hijos antes de entregárselos a Piqué. (Foto: Crónica Global)

Shakira se despidió de sus hijos antes de entregárselos a Piqué. (Foto: Crónica Global)

La colombiana tuvo una emotiva despedida con sus hijos, previo a las fiestas de Año Nuevo.

LEE TAMBIÉN: ¡No va a Miami! La delicada razón por la que Shakira se quedará en Barcelona

Shakira pasó la Navidad con sus hijos en el desierto de Dubai para "buscar la serenidad", tras varios meses de escándalo en su vida por la separación de Gerard Piqué.

Así lo demostró en sus redes sociales con una fotografía que fue muy comentada por decenas de seguidores alrededor del mundo.

Sin embargo, horas antes de darle la bienvenida al año nuevo, la cantante tuvo una desgarradora despedida con sus hijos, pues según el acuerdo al que llegó con el futbolista, Sasha y Milan pasarían esa fiesta con él.

Fue el periodista de Telecinco, Marc Leirado Millán, quien dio detalles sobre el momento en que Shakira tuvo que dejar a sus pequeños con su padre.

"Anoche ocurrió algo que me llegó al alma. Todo el día esperando a que llegara #piqué a llevarse a los niños, ya que estos 10 días están con él. Shakira estuvo toda la tarde jugando con los pequeños en el jardín de casa a la espera de la llegada del exfutbolista", escribió en su cuenta de Twitter.

Llanto inconsolable

Agregó que Sasha rompió en llanto antes de separarse de su mamá, y que Shakira intentó tranquilizarlo.

"Llegó el momento y escuché la dura despedida de Shakira y su hijo pequeño que lloraba y gritaba 'mami' mientras se dirigían al garaje para irse. Y Shakira desde otro lado del jardín gritaba 'tranquilo, nos vemos pronto'", añadió.

Finalmente el periodista contó que los niños volvieron a subir a la casa y estuvieron un rato más dentro de ella, pero 30 minutos después, salió del garaje Gerard Piqué con sus dos hijos. 

Shakira tiene planificado viajar a Miami con sus pequeños en los próximos días. Sin embargo, por la delicada salud de su padre, medios españoles aseguran que este podría retrasarse hasta mediados de año.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar