Principales Indicadores Económicos

¡Incendiado! Así hallaron el auto del instructor de gimnasio desaparecido

  • Por Marilin Alvarez
06 de junio de 2023, 16:06
El carro del instructor de gimnasio desaparecido en Zacapa fue localizado quemado. (Foto: redes sociales) 

El carro del instructor de gimnasio desaparecido en Zacapa fue localizado quemado. (Foto: redes sociales) 

El vehículo del instructor de gimnasio que lleva más de cinco días desaparecido fue localizado cerca de un barranco municipal de Zacapa. 

EN CONTEXTO: Las dudas sobre la desaparición de un instructor de gimnasio

Consternación provocó la desaparición del instructor de gimnasio identificado como Josué Daniel Vargas Morales, de 19 años, originario de Zacapa.

El Ministerio Público (MP) explicó a Soy502 que el vehículo que era propiedad del joven fue localizado quemado alrededor de las 21:50 horas del lunes 29 de mayo.

Además, se dio a conocer que tras as diligencias correspondientes, los peritos y fiscales del MP lograron individualizar al propietario del vehículo.

Familiares indicaron que al momento de su desaparición el joven se conducía solo en el automotor. Tras el hallazgo del vehículo, el MP confirmó que se inició una investigación que está a cargo de la Fiscalía de Distrito de Zacapa, esto para poder establecer las circunstancias de la desaparición del joven.

Según los reportes, el automóvil fue hallado en la entrada del basurero municipal de Zacapa, el cual está ubicado en la Colonia Conevisa.

Estaba a 75 metros aproximadamente de la ruta asfaltada que conduce a la aldea Santa Lucía. Por aparte, el MP indicó que la denuncia de desaparición de Vargas Morales fue ingresada a la institución el miércoles 31 de mayo.

Hasta el momento no se ha proporcionado una hipótesis sobre la desaparición del instructor del gimnasio, quien es una persona muy querida en Zacapa.

Sigue la búsqueda 

Por aparte, la familia del joven continúa agotando recursos y en redes sociales siguen difundiendo fotografías de Josué David para poderlo encontrar pronto.

En el caso de tener información sobre su paradero, puedes reportarlo al número 110 de la Policía Nacional Civil (PNC) y al os números telefónicos 5923-0287 y 5836-8561.

(Foto: redes sociales)
(Foto: redes sociales)

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar