18/01/2021

  • Gente

Así luce la familia de Selena Quintanilla (imágenes)

  • Por Selene Mejía
21 de diciembre de 2020, 12:12
La  "Reina del Tex Mex", falleció el 31 de marzo de 1995. (Foto: Archivo Soy502)

La  "Reina del Tex Mex", falleció el 31 de marzo de 1995. (Foto: Archivo Soy502)

La familia de Selena Quintanilla volvió a estar en boca de muchos, luego de ver una perspectiva diferente de ellos, en la serie "Selena" publicada en Netflix.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Ya son 25 años desde la partida de la Reina del Tex Mex, asesinada por Yolanda Saldívar, los fans conocen un poco más cómo era la relación entre los hermanos que triunfaron gracias, empujados por sus padres.  

Se dice que las hermanas tenían una gran relación. (Foto: Suzette Quintanilla)
Se dice que las hermanas tenían una gran relación. (Foto: Suzette Quintanilla)

Así lucen ahora los Quintanilla: 

Abraham Quintanilla y Marcella Samora, padres de Selena: 

El cantautor y productor discográfico estadounidense es el padre de A.B., Suzette y Selena. Junto a su esposa Marcella se dedicaron por completo a la carrera de sus hijos. Abraham tiene 81 años y Marcella tiene 76.

Suzette: 

Comenzó a tocar la batería de la agrupación "Los Dinos" a la edad de 13 años y actualmente tiene 53. Es directora ejecutiva y presidenta de Q Productions, la compañía de producción de música latina fundada por su padre. Ella supervisa el sello discográfico de promoción a músicos tejanos, así como la gestión del Museo de Selena, ubicado en Corpus Christi, Texas,  el pueblo natal de la familia Quintanilla.

A.B. Quintanilla: 

Abraham, músico y productor, inició su carrera a los 16 años y fue el compositor de las canciones de la agrupación. Luego de Los Dinos, formó la bandas los Kumbia kings y Kumbia All Starz, Actualmente tiene 57 años.

MÁS "FOTOS Y RECUERDOS"

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar