04/08/2020

  • Para Sorprenderte

Así luce la increíble tumba de Michael Jackson

  • Por Soy502
22 de diciembre de 2019, 16:12
Así luce hoy la enorme tumba de Michael Jackson en California. (Foto: Los 450)

Así luce hoy la enorme tumba de Michael Jackson en California. (Foto: Los 450)

Recientemente el youtuber Rorys compartió en su canal las imágenes de como luce la increíble tumba del "Rey del Pop", por lo que los internautas quedaron sorprendidos.

A diez años de su muerte, los seguidores siguen recordándolo, y podría decirse que no necesariamente habrá que ser su fan para conocer su extraordinario trabajo, pues por algo es considerado una leyenda en el mundo de la música.

Una prueba de eso es que hasta el día de hoy, Michael Jackson sigue recibiendo regalos por parte de sus seguidores, explicó el youtuber que los vigilantes deben recoger todo tipo de obsequios diariamente para mantener limpia la tumba.

Entre los regalos que recibe el Rey del Pop, se encuentran peluches, fotografías, flores e incluso algunas cartas.

Entre algunos datos curiosos que compartió el youtuber es que supuestamente el ataúd costó 25,000 dólares ya que está bañado en oro.

El cementerio donde fue enterrado Michael, es el Forest Lawn Memorial Park y se ubica en la ciudad de California, Estados Unidos.

 En el video se puede ver que se trata de un enorme y lujoso recinto, el cual se encuentra en una zona privada, sin embargo esto no ha sido impedimento para sus fanáticos, quienes visitan el lugar todo el tiempo.

Comentar
cerrar