06/08/2020

  • Gente

Así se luce la tumba de "El Pirata de Culiacán" tras su muerte

  • Por Soy502
20 de diciembre de 2019, 13:12
La tumba de "El Pirata de Culiacán" está abandonada a dos años de su muerte. (Foto: Captura de video)

La tumba de "El Pirata de Culiacán" está abandonada a dos años de su muerte. (Foto: Captura de video)

Ya han pasado 2 años de la muerte de Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido en redes sociales como “El Pirata de Culiacán”,y la humilde tumba del youtuber luce abandonada.

Fue el 18 de diciembre del 2017, alrededor de las 23 horas, “El Pirata de Culiacán” estaba con unos amigos en un bar de Zapopan, Jalisco, cuando hombres armados entraron al lugar y le dieron 18 disparos. 

En aquel entonces, el cuerpo del joven pudo ser identificado por los tatuajes y testigos que se encontraban en el bar. 

Días antes del asesinato, el youtuber, publicó un video en estado de ebriedad, en el que insultaba al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oceguera, alías “El Mencho”

Recientemente han salido a la luz en redes sociales videos sobre la tumba del desaparecido "Pirata" y el estado deplorable en el que se encuentra.

La tumba del personaje que se hizo famoso por sus videos y fotografías donde posaba con armas de grueso calibre se encuentra en el poblado de  Villa Juárez, Navolato, en el llamado "Panteón de las Calacas" y luce en completo abandono.

La cripta sencilla hecha de concreto, pintada de color azul, con una cruz de hecha de mosaicos luce empolvada y descuidada. Sobre ella hay flores marchitas y adornos de plástico deteriorados por el sol.

Sobre ella otra cruz de metal con el nombre de Juan Luis, escrito a mano sobre un trozo de madera con la leyenda "Dios te bendiga".

El youtuber conocido como Rorys visitó la tumba, la cual tuvo dificultades en encontrar debido a la resistencia de los familiares de "El Pirata de Culiacán" por dar informes de la misma, ya que ellos sólo quieren que Juan Luis descanse en paz.

Comentar
cerrar