28/10/2020

  • Corazón502

La familia de Nancy Paola Reyes necesita ayuda

  • Por Angélica Medinilla
28 de septiembre de 2020, 09:09
El cuerpo desmembrado de la connacional fue localizado en bolsas de basura. (Foto: Facebook)

El cuerpo desmembrado de la connacional fue localizado en bolsas de basura. (Foto: Facebook)

Nancy Paola Reyes fue asesinada en España y hoy su familia necesita apoyo para repatriar sus cenizas a Guatemala.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

"A veces es difícil creer todo esto. Me parte el alma saber que mi familia está sufriendo. Pero como tu hermanito que soy te juro que haré justicia para que tengan un recuerdo que se metieron con la persona equivocada y se pudran sin ver la luz del día", expresó Denilson Reyes.

La familia busca repatriar sus cenizas a Guatemala. Su hermano Denilson creó una campaña en la página GoFundMe para recaudar fondos. 

"Hoy apelamos a su buen corazón para recaudar fondos y poder regresar las cenizas de Nancy a Guatemala para que sus padres, hijas, hermanos y amigos puedan darle el último adiós. Dios les multiplique toda su ayuda", indican.

La meta son 4 mil euros. De momento, han recaudado 50 euros. Si quieres apoyar a la familia de la connacional solo debes ingresar a este portal, elegir la opción de "Donate", luego debes ingresar tus datos y el monto que deseas donar.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El caso

Carlos Andrés Bustamante, quien era la pareja de Nancy, es el principal sospechoso del crimen y ya fue capturado. Él tiene antecedentes penales por violencia de género y otros delitos.

Ella vivía junto a su novio en Ciudad Real, trabaja limpiando casas y Carlos estaba convaleciente de un accidente. Por razones desconocidas, decidieron ir a explorar oportunidades laborales a Santander.

Luego de viajar a esa ciudad, Nancy dejó de comunicarse el 20 de agosto. En los días siguientes, su hermano intentó hablar reiteradamente con ella y con Carlos, pero no hubo respuesta.

  • LEE ADEMÁS:

Hasta que el presunto asesino se contactó con él por Facebook y luego por teléfono. "Me dijo llorando que mi hermana estaba desaparecida y que pusiera una denuncia. Puro show”, señala Denilson.

El sospechoso fue detenido el día 27 de agosto cuando acudió a una comisaría madrileña a denunciar la desaparición de su novia.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar