28/10/2020

  • Mundo

Cuerpo desmembrado en España sí es el de "Nancy"

  • Con información de La Tribuna
21 de septiembre de 2020, 15:09
La familia de la joven guatemalteca pide ayuda para poder repatriar el cuerpo al país. (Foto: La Tribuna)

La familia de la joven guatemalteca pide ayuda para poder repatriar el cuerpo al país. (Foto: La Tribuna)

La Policía Nacional de Ciudad Real ha comunicado el resultado de las pruebas de ADN a los hermanos de Nancy Paola Reyes, una joven guatemalteca asesinada en España. 

La familia pide ayuda para poder repatriar el cadáver a Guatemala, donde viven sus padres y dos hijas de la víctima.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

"No tenemos dinero, pero queremos que se haga justicia por mi hermana. Nancy era amorosa, muy buena y no encontramos explicación a este salvaje crimen"
Denilson Reyes
, hermano de la víctima

La joven fue reportada desaparecida. Ella dejó de comunicarse el 20 de agosto, luego de enviar un mensaje de texto a las 19:07 horas a su madre, para decirle que la "iba a llamar más tarde". 

El cuerpo de una mujer desmembrada y en estado de putrefacción fue localizado este jueves por la policía de Cantabria. Hoy se confirmó que se trata del cadáver de Nancy.

Carlos Andrés Bustamante, quien era su pareja, es el principal sospechoso del crimen y fue capturado. Él tiene antecedentes penales por violencia de género y otros delitos.

  • LEE ADEMÁS:

Nancy vivía junto a su novio en Ciudad Real, ella trabaja limpiando casas y Carlos estaba convaleciente de un accidente. Por razones desconocidas, decidieron ir a explorar oportunidades laborales a Santander.

Luego de viajar a esa ciudad, su hermana dejó de comunicarse. En los días siguientes, su hermano intentó hablar reiteradamente con ella y con Carlos, pero no hubo respuesta.

Hasta que el presunto asesino contactó con él por Facebook y luego por teléfono. "Me dijo llorando que mi hermana estaba desaparecida y que pusiera una denuncia. Puro show”, señala Denilson.

El sospechoso fue detenido el día 27 de agosto cuando acudió a una comisaría madrileña a denunciar la desaparición de su novia.

  • NO DEJES DE LEER:

*Con información de LaTribuna

Comentar
cerrar