Una pipa de agua cayó dentro de un enorme agujero formado en la zona 7 de Mixco.
EN CONTEXTO: ¡Segundo socavón! Nuevo agujero se "traga" una pipa en zona 7 de Mixco
Este mediodía de miércoles 23 de septiembre, vecinos de la colonia Pablo VI, ubicada en la zona 7 de Mixco, se alarmaron al ver que un enorme socavón se formó frente a una vivienda.
Según testigos, una pipa de agua iba pasando justo en el lugar cuando cayó sobre el agujero. El piloto salió ileso.
Así quedó la pipa
Una pipa cayó en un socavón registrado este mediodía en la colonia Pablo VI, en zona 7 de Mixco.
Video: Edgar Pocón pic.twitter.com/H7T3AU7uvm
Un primer agujero
Horas antes, frente a otra vivienda de la misma colonia, ya se había formado un primer hundimiento.
Autoridades de Emixtra afirmaron que el incidente podría deberse al colapso de una tubería ubicada en el sector.

"Desconocemos la causa del hundimiento, pero en el lugar hay un colector de agua, el cual lleva años, de alguna manera podría haber colapsado", explicó Roger Escalante de Emixtra.
Ya hay maquinaria y personal de la municipalidad trabajando en el lugar. Según Escalante, se espera que el tramo esté listo hoy mismo.



