• Espectáculos

¡Así recibieron a Paola Chuc en Guatemala!

  • Por Soy502
13 de octubre de 2018, 18:10

La espera terminó y la gran ganadora de La Academia 2018, Paola Chuc, llegó a Guatemala y fue saludad por cientos de guatemaltecos que la apoyaron durante los conciertos del reallity que ganó en México.

Los fanáticos estaban esperando a la cantante desde muy temprano este sábado, pero un retraso hizo que el vuelo arribara a Guatemala a las 17:05.

  • NO TE LO PIERDAS:

Luego de saludar a su mamá, sus abuelos, familiares y autoridades de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), Paola Chuc salió para saludar a los guatemaltecos quienes se abalanzaron sobre la nueva estrella.

Las personas le esperaban con peluches, globos, flores, abrazos, besos y gritos de admiración para la cantante.

Salió del aeropuerto

Alrededor de 40 minutos tuvo que esperar la multitud para que finalmente Paola saliera del aeropuerto. Sin embargo, se vivió un poco de tensión debido a la poca organización para recibir a la cantante ya que las personas se lanzaron sobre ella y tuvieron que cargarla para evitar que saliera lastimada.

  • EL VIDEO DE SU LLEGADA:

Posteriormente fue llevada sobre el techo de un vehículo que llegó al Obelisco y al centro comercial donde la aguarda un escenario y en este dará un concierto con sus mejores interpretaciones de La Academia.

Cabe agregar que Warner Music publicó en las plataformas digitales el primer disco de Paola Chuc. Este material contiene 15 canciones que Paola cantó en cada concierto de La Academia. 

Comentar
cerrar