15/06/2021

  • Gente

Los aterradores disfraces de Galilea Montijo y Andrea Legarreta

  • Por Jessica González
31 de octubre de 2020, 17:10
Las presentadoras mexicanas sorprendieron con su terrorífico atuendo. (Foto: Notigram)

Las presentadoras mexicanas sorprendieron con su terrorífico atuendo. (Foto: Notigram)

Como Morticia Addams y Lily Monster, así aparecieron las famosas presentadoras mexicanas, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quienes mostraron sus originales atuendos para celebrar la Noche de Brujas.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Galilea Montijo fue la encargada de compartir imágenes de ella junto a Andrea Legarreta, ambas disfrazadas para festejar Halloween.

Montijo le dio vida al reconocido personaje de "La Familia Addams", Morticia. Lució el cabello lacio, un ajustado vestido negro y labios rojo intenso.

Por su parte, Andrea Legarreta encarnó a Lily Monster y su atuendo incluyó un vestido largo en tono lila y maquillaje muy llamativo.

Míralas aquí:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Andrea también compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes de su disfraz, comentando lo fanática que es de "La Familia Monster".

Luego del Covid-19

Andrea Legarreta, quien se reincorporó hace unas semanas al set de "Hoy", fue víctima del Covid-19, al igual que su familia. Pasó varias semanas en recuperació e, inclusive, tuvo que ser internada en el hospital debido a una neumonía ocasionada por el virus. Afortunadamente, ya se encuentra bien y de vuelta en el programa.

  • RECUÉRDALO AQUÍ:

Comentar
cerrar