27/05/2022

BAC Credomatic presenta AutoExpo Virtual, la feria de vehículos más grande del país

  • Por Content Marketing Soy502
  • Gracias a:
12 de octubre de 2021, 18:07

Si estás pensando en comprar o renovar tu vehículo, ¡te tenemos buenas noticias!

Regresa a Guatemala AutoExpo Virtual del 14 al 31 de octubre, el único evento en el país que reúne a más de 40 marcas de autos y motocicletas, con precios especiales, promociones exclusivas y la mejor cuota del mercado. 

Esta es la segunda edición de este evento que se realiza de forma 100% virtual,  en donde los guatemaltecos pueden explorar un catálogo que incluye las mejores marcas del mercado, seleccionar el vehículo que desean y solicitar un "Test Drive", que consiste en recibir asesoría personalizada para el plan de financiamiento que mejor se adapte a sus necesidades. Tan solo el año pasado, 1000 clientes tuvieron la oportunidad de elegir, comprar y solicitar el financiamiento necesario para llevarse a casa el vehículo o motocicleta de sus sueños en este evento digital.

En BAC Credomatic, transformamos la manera de hacer banca en Guatemala con innovaciones que hacen simple comprar un vehículo o motocicleta, facilitando la movilización de los guatemaltecos.
Ruth Torres
, gerente de Banca de Personas

AutoExpo Virtual, es un evento imperdible, en donde puedes solicitar planes especiales de financiamiento, como pagar tu enganche en enero 2022, gozar de un enganche tan bajo como el de 10%, plazos de hasta 96 meses y tasa preferencial el primer año del crédito.

Además, se contará con tarifas especiales en planes de seguro para vehículo y promociones con la red Compass para pago de parqueos sin contacto, sin efectivo, sin tickets y sin filas.

Puedes acceder al evento ingresando a www.baccredomatic.com o en el link directo al AutoExpo Virtual: www.baccredomatic.com/es-gt/personas/autoexpo-virtual 

Encuentra las mejores marcas del mercado en AutoExpo
Encuentra las mejores marcas del mercado en AutoExpo

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar