28/03/2023

Bad Bunny responde tras polémico incidente con fanática

  • Por Andrea Llamas
02 de enero de 2023, 16:40
Bad Bunny se pronunció tras polémico incidente con una fan y su celular. (Foto: PorEsto)

Bad Bunny se pronunció tras polémico incidente con una fan y su celular. (Foto: PorEsto)

Tras volverse viral por aventarle el celular a una fanática, Bad Bunny se pronunció sobre el incidente en sus redes sociales.

EN CONTEXTO: Bad Bunny estalla contra fanática y le avienta el celular (video)

En horas de la mañana de este lunes 2 de enero, Bad Bunny dio de qué hablar tras viralizarse un video donde se le ve arrojando el celular de una seguidora que buscaba fotografiarse con él.

El clip del momento desató un debate en redes sociales, pues varios usuarios defienden a su ídolo mientras que otros tachan de irrespetuoso al puertorriqueño.

Ante la polémica que se volvió, el "Conejo malo" utilizó su cuenta de Twitter para responder al incidente con un tajante mensaje.

"La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", escribió. 

(Foto: captura de pantalla)
(Foto: captura de pantalla)

Hasta el momento, el tuit ha recibido miles de reacciones y cientos de comentarios de internautas expresando su opinión sobre el incidente.

"A la próxima mejor quédate en tu casa", "Nadie puede violar tu espacio personal", "la joven te respondería pero la dejaste sin celular", fueron algunas de las respuestas. 

La polémica

Bad Bunny se enfureció con una fanática que insistía en tomarse una fotografía con el artista, por lo que tomó su teléfono celular y lo aventó a un lado frente a los presentes.

"Tienen que respetar el espacio, tienen que respetar", se escucha decir al intérprete de "Dákiti" mientras camina rápidamente.

El video del momento fue grabado en República Dominicana por el comunicador Moises Salce, y ya se ha vuelto viral tras recibir miles de reacciones de usuarios.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar