*Causa ajena al COVID-19

  • Arte

Bailarina cambia el escenario por la sala de su casa

  • Por Fredy Hernández
20 de mayo de 2020, 17:05
Claudia García deleita con esta sorprendente presentación desde la sala de su hogar. (Foto: Ballet Nacional de Guatemala)

Claudia García deleita con esta sorprendente presentación desde la sala de su hogar. (Foto: Ballet Nacional de Guatemala)

El alejamiento de las personas a la actividad social, cultural, deportiva y familiar, debido a la crisis provocada por la propagación del coronavirus, ha sido una ventana para aquellos que desean mostrar que no necesitan de grandes espacios para lucirse.

La bailarina Claudia García, del Ballet Nacional de Guatemala, no quiso esperar hasta la apertura de las actividades, por lo que cambió el escenario con grandes luces por la sala de su casa para interpretar “La Cenicienta”.

En su versión de “El bailarín en solitario”, la artista recrea parte de la presentación con elementos de su casa como una escoba, una cubeta, un cojín con una escenografía complementaria de fotos, un escritorio y un sofá.

 

Con esta interpretación, García y el Ballet Nacional de Guatemala buscan llevar un poco de entretenimiento cultural a los guatemaltecos que deben quedarse en casa ante el avance de la pandemia.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar