Principales Indicadores Económicos

Banco Industrial firma carta de entendimiento para apoyar a Mipymes

  • Por Redacción comercial
09 de diciembre de 2022, 18:06
(Fotografía cortesía: Banco Industrial)

(Fotografía cortesía: Banco Industrial)

Banco Industrial firmó una carta de entendimiento para vincular a los beneficiarios de los distintos programas del Ministerio de Economía con los productos financieros que ofrece la institución bancaria.

Esto permite informar sobre los requisitos de selección y aprobación, así como el desarrollo de programas especiales orientados a impulsar el financiamiento del emprendimiento.

Además, refuerza las distintas iniciativas que Banco Industrial realiza para fortalecer el ecosistema y las condiciones que favorezcan el crecimiento y competitividad de las Mipymes en Guatemala, especialmente a aquellas lideradas por mujeres.

El talento guatemalteco es muy valioso y nos satisface saber que estaremos fomentándolo, con lo que contribuiremos al crecimiento y fortalecimiento de la economía nacional.
Luis Lara
, gerente de Corporación Banco Industrial.

Los emprendimientos y Mipymes participantes en los distintos programas del Ministerio de Economía, que en algunos casos superan el 55% de liderazgo femenino, podrán contar con acreditaciones que fortalecen su resiliencia y plan de negocios.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar