En tiempos de adversidad, como el que vivimos actualmente por el Covid-19, requiere que estemos más unidos que nunca y con el corazón en la mano, aprendiendo juntos a sobreponernos de las secuelas que ha dejado este virus.
En estos seis meses, existen muchas lecciones aprendidas a nivel personal y empresarial pero sobre todo, muchas personas que han dejado un legado en su hogar y en su trabajo.
Por medio de este contenido, Bantrab realiza un homenaje a Jorge Cardona, uno de sus colaboradores que les dedicó siete años de su vida y a quien el Covid-19 le arrebató la vida.

Con de las palabras de su esposa, las fotografías donde comparte con sus hijos y los momentos vividos con la institución bancaria, demuestran el respaldo, la solidaridad y el amor desinteresado que tienen por sus colaboradores.
Bien dicen que las palabras convencen pero el ejemplo arrastra y eso es lo que demuestra Bantrab a través de este testimonio de vida donde se refleja el apoyo brindado a los familiares de Cardona.
Quince años de vida matrimonial y siete años de entrega laboral que hoy dejan un legado de amor, de entrega, pasión por la vida y lucha constante.





