25/09/2020

  • Gente

Robert Pattinson, el nuevo "Batman", da positivo a Covid-19

  • Con información de The Hollywood Reporter.
03 de septiembre de 2020, 14:09
Robert Pattinson tiene coronavirus. (Foto: The Batman Oficial)

Robert Pattinson tiene coronavirus. (Foto: The Batman Oficial)

Robert Pattinson, actor que encarna al nuevo "Batman", dio positivo a coronavirus.

Por ello Warner Bros paró el rodaje de la cinta, que había iniciado grabaciones tres días atrás.

La grabación de la cinta tuvo que suspenderse de nuevo. (Foto: Warner Bros.)
La grabación de la cinta tuvo que suspenderse de nuevo. (Foto: Warner Bros.)

Matt Reeves comentó que la cuarta parte de la cinta ya estaba realizada. La revista Vanity Fair y Hollywood Reporter reportaron la noticia, aunque la compañía ya había anunciado que alguien del crew estaba contagiado.

“Un miembro del equipo de rodaje de ‘The Batman’ dio positivo a Covid-19 y se encuentra en aislamiento según los protocolos establecidos. El rodaje se ha detenido temporalmente”, indicó un comunicado.

 

 

Reeves publicó un adelanto del proyecto durante ell Dc FanDome y donde se podía ver caracterizados a Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano y Colin Farrell, entre otros.

"Pattinson es un actor increíble... como un camaleón... Y tiene la apariencia de Batman, pero sobre todo tiene el alma de alguien que puede interpretar a Batman de una manera que no hemos visto hasta ahora", dijo Matt. 

El estreno de "The Batman" está previsto para octubre de 2021, tratará de reflejar a un Bruce Wayne ya como Batman cometiendo errores, creciendo, cayendo y siendo un héroe, desde una perspectiva humana, agregó el realizador. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar