28/09/2020

  • Gente

Dwayne Johnson "La Roca" y su familia dieron positivo a Covid-19

  • Por Selene Mejía
02 de septiembre de 2020, 19:09
La Roca informó en sus redes sociales que él y su familia tienen Covid-19. (Foto: AFP) 

La Roca informó en sus redes sociales que él y su familia tienen Covid-19. (Foto: AFP) 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Dwayne "La Roca" Johnson compartió que él y su familia dieron positivo al coronavirus. 

La estrella aseguró que pasó por un shock y que enfrentar en carne propia los estragos de la pandemia ha sido un desafío desde hace 3 semanas.

Afortunadamente, él, su pareja Lauren y sus dos niñas, Tiana y Jasmine, están recuperándose y apuntó que las pequeñas no tuvieron síntomas graves y se recuperaron rápidamente.

 

 

"Todos dimos positivo para Covid-19, puedo decirles que esto ha sido lo más desafiante y difícil que hemos vivido como familia, para mi personalmente... dar positivo es diferente a recuperarse de heridas, incluso de quebrarse algún hueso, como me ha pasado, más de una vez... mi prioridad es siempre proteger a mi familia, a mis hijos, a mis seres queridos, sé que hablo por todos ustedes, siempre quieren protegerlos, esto fue un duro golpe pero estoy feliz de que, como familia, estamos bien, ya estamos al final del camino, ya no estamos contagiados y estamos sanos, salimos más fuertes y saludables", expresó. 

"Sabemos que no siempre ocurre así, sé de amigos muy queridos que han perdido a sus familiares, a sus seres amados", agregó. Además, dijo estar agradecido por salir de esto. 

"Nos aislamos como familia, era lo que debíamos hacer, pasamos un largo proceso pero salimos". dijo.

 

 

El actor confesó que se contagiaron de a través de amigos cercanos. "Son personas que amamos y en quienes creemos, los seguimos queriendo y están devastados, al no tener idea de dónde lo adquirieron y que fueron ellos quienes lo transmitieron, afortunadamente todo está bajo control, ellos y nosotros estamos bien y han sido muy disciplinados" admitió. 

Dwayne dijo además que es importante que, si llegan familiares o seres queridos a casa, hay que seguir normas de seguridad, incluso pedirles que se hagan exámenes previamente para evitar lo que le ocurrió a él". 

Junto al video escribió: "Mantengan disciplina, cuiden su sistema inmune, usen mascarilla, protejan a su familia, sean estrictos en cuando a recibir a personas en su casa, manténganse positivos y preocúpense por los demás seres humanos". 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar