Belinda confesó que han sido momentos difíciles tras su polémica ruptura con Nodal.
TE INTERESA: "Que no vuelva con el naco": mamá de Belinda reacciona a fuerte mensaje contra Nodal
Luego de haber terminado su relación sentimental con Christian Nodal, Belinda se ha mostrado ante el público feliz y emocionada con sus nuevos proyectos en España.
Después de casi tres meses, la cantante por fin habló del tema y aseguró que por ahora "le cerró las puertas al amor". Y aunque ninguno de los dos ha revelado los motivos de su ruptura, la también actriz confesó que pasó por momentos de mucho sufrimiento y dolor.
Fue en una entrevista para "Ventaneando", en donde la cantante expresó que ha pasado por momentos difíciles en los últimos meses y agradeció a sus seguidores y familia por las muestras de apoyo. Asegura que por ellos ha tratado de mantenerse positiva y contenta ante las cámaras.
"Han sido momentos complicados y les puedo decir que hoy estoy muy bien. Que me escuchen feliz no quiere decir que no es difícil. Ha habido mucho sufrimiento y mucho dolor, así es la vida y hoy puedo decirles que me siento mucho mejor", dijo Belinda.
No quiere novio por ahora
La actriz de "Bienvenidos a Edén" contó que por ahora no está interesada en comenzar una nueva relación. "Ahorita novio no está permitido por ningún motivo, ese tema está prohibido por el momento", recalcó.