*Causa ajena al COVID-19

  • Mundo

Bolivia: Ministro explica crisis de Covid con figuras de Avengers

  • Con información de La Tercera
03 de junio de 2020, 12:06
El funcionario ejemplificó a la Covid-19 con el personaje de Thanos. (Captura Video)

El funcionario ejemplificó a la Covid-19 con el personaje de Thanos. (Captura Video)

La mejor manera de ejemplificar muchos temas a la población puede ser con temas que conozcan y se puedan hacer analogía para que se comprenda problemas como la expansión del nuevo coronavirus, como ocurrió recientemente en Bolivia.

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, participó en una entrevista televisada, donde realizó una llamativa comparación sobre la preocupación de las autoridades por el crecimiento de casos de coronavirus en el país sudamericano.

“Sacamos la responsabilidad, sacamos las ganas de vivir. Usamos todos mascarillas, mantenemos un metro de distancia, respetamos las normas. Porque esto está demostrando que Thanos nos está ganando, el caos, el dolor, la muerte”, afirmó el ministro mientras sacaba figuras de The Avengers para ejemplificar la situación.

“Entonces, es muy preocupante lo que está pasando en el departamento de La Paz y por eso convoco a todos los paceños a sacar el mejor Avenger, el mejor protector que tenemos todos”, agregó el funcionario.

 

El video se ha popularizado en las redes sociales donde los internautas han dejado por un lado la explicación que trató de dar el funcionario y enfocarse el uso de las figuras de acción durante la entrevista.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar