08/12/2022

¿Quiénes son Marc Pilcher y Carole Prentice y por qué son tendencia?

  • Con información de Mag
29 de marzo de 2022, 09:28
La segunda temporada de la serie Bridgerton está arrasando en Netflix.   (Foto: 20 Minutos)

La segunda temporada de la serie Bridgerton está arrasando en Netflix.   (Foto: 20 Minutos)

Salen a la luz las razones por la que la segunda temporada de "Bridgerton", ha sido dedicada a dos personas en específico.

OTRAS NOTICIAS: ¡Confirmado! Netflix exigirá pago extra por "compartir tu cuenta"

La segunda temporada de la serie "Bridgerton" sigue arrasando en Netflix, se ha caracterizado por mantener integro al elenco, pero, un hecho que ha impactado al público y seguidores de la trama es que se le ha presentado tributo a dos nombres en particular.

Son nombres poco conocidos, pero que tienen una gran importancia para la producción. Se trata del homenaje que se le rinde a Marc Pilcher, quien fue maquillista y estilista de la primera temporada y que falleció tras complicaciones derivados al Covid-19. 

Debido a su gran entrega y trabajo, decidieron homenajearlo de tal manera, esto podrá verse desde el primer episodio. 

 

 

Además, Carole Prentice, también es otra de las homenajeadas. Una mujer que se desempeñó como gerente de producción de Covid-19, quien velaba por la seguridad del elenco y todo el equipo de la producción de la segunda temporada. 

Murió luego de someterse a una cirugía de alto riesgo, con la que buscaba salvar su vida.

De esta forma, los directivos de la cinta, decidieron sorprender con un acto de honor, de quienes en algún momento formaron parte de su equipo de trabajo, pero, por cuestiones de salud fallecieron. 

(Foto: captura de pantalla)
(Foto: captura de pantalla)

Esta no sería la primera vez en que ocurre un suceso como este, pues durante la primera temporada de "Bridgerton", también se le rindió tributo a Brian Nickels, especialista de cine que era coordinador de dobles.

Nickels, murió en enero de 2020 tras sufrir un ataque al corazón. Al conocerse la verdadera razón de por qué se les dedicó espacio a estos dos personajes, los seguidores de la serie han aplaudido a la producción por realizar este acto.

*Con información de Mag.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar