• Comunidad

Buscan al piloto de tráiler que derramó diésel en la Villa Lobos

  • Por Soy502
18 de octubre de 2018, 14:10
El hecho complicó el tránsito durante varias horas. (Foto: Dalia Santos/PMT) 

El hecho complicó el tránsito durante varias horas. (Foto: Dalia Santos/PMT) 

La madrugada de este jueves, un tráiler derramó diésel en la cuesta de Villa Lobos, jurisdicción de Villa Nueva, por lo que el tráfico se detuvo durante varios minutos y provocó caos en dicha vía hasta llegada la hora pico. 

Las autoridades de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) acudieron al lugar del incidente, pero ya no encontraron al piloto responsable del incidente que provocó prácticamente que la ruta se paralizara.  Sí encontraron más tráilers con desperfectos mecánicos. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

Según la vocera de la PMT de ese municipio, Dalia Santos, las autoridades buscan al responsable del hecho y al ubicarlo podría enfrentar una multa que va desde los 5 mil hasta los 25 mil quetzales

"Se está ubicando porque cuando los agentes llegaron al lugar no se encontraba el piloto ni el camión.  El juzgado de asuntos municipales determinaría esa multa basada en el artículo 185 del reglamento de Tránsito que establece una pena por daños y alterar la seguridad del tránsito", explicó Santos. 

Las autoridades explicaron que se alteró la seguridad del tránsito por no contar con las medidas necesarias para transportar diésel. 

  • RECUERDA: 

El hecho provocó más complicaciones puesto que desde el lunes el paso por el bulevar Sur en San Cristóbal quedó clausurado temporalmente por un derrumbe. 

Comentar
cerrar