• Comunidad

Derrame de diésel y camiones averiados complican ruta al Pacífico

  • Por Soy502
Este jueves se reportan complicaciones en la cuesta de Villa Lobos. (Foto: Dalia Santos/PMT)

Este jueves se reportan complicaciones en la cuesta de Villa Lobos. (Foto: Dalia Santos/PMT)

Además del derrumbe en el Bulevar Sur que comunica Villa Nueva con San Cristóbal, un derrame de diésel y camiones averiados provocaron tráfico en la ruta al Pacífico este jueves.

Usuarios reportaron congestionamiento vehicular desde las 4:00 horas. Incluso, indicaron que por momentos se detuvo completamente la fila debido al derrame de diésel de un tráiler en la cuesta de Villa Lobos. Esta situación obligó a los agentes de tránsito a cerrar dos carriles para limpiar el asfalto.

Ahora, la ruta aún presenta problemas, pues más de 300 metros de la carretera están llenos de tierra que fue puesta sobre el combustible para evitar accidentes, pero la cual provoca que los carros no circulen con normalidad. 

  • MIRA: 

Reversibles 

Según la vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, Dalia Santos, este jueves sí se habilitaron los carriles reversibles y en la tarde se evaluarán los niveles de tráfico para salir de ese municipio y determinar si abren o no los del horario nocturno. 

"Depende mucho de los niveles de tráfico, anoche se habilitaron tarde, cuando ya muchos no estaban intentando salir de Villa Nueva", explicó Santos. 

  • MIRA: 

Según la portavoz, el derrumbe y posterior cierre en el Bulevar Sur de San Cristóbal complicó más el tráfico que diariamente se reporta en la ruta al Pacífico, cuesta de Villa Lobos y Aguilar Batres. 

18 de octubre de 2018, 07:10

Comentar
cerrar