27/09/2020

  • Política

La calificación de Samuel Morales al Gobierno de su hermano Jimmy

  • Por Jessica Gramajo
14 de enero de 2020, 17:01
Samuel Morales, hermano del presidente Jimmy Morales, habló sobre el Gobierno y sus planes para el futuro. (Foto: Archivo/Soy502)

Samuel Morales, hermano del presidente Jimmy Morales, habló sobre el Gobierno y sus planes para el futuro. (Foto: Archivo/Soy502)

Pese a que usuarios de las redes sociales han calificado al Gobierno de Jimmy Morales como uno de los peores de la era democrática, Samuel Morales, hermano del, aún Presidente, le otorgó una calificación positiva.

Morales acudió al evento de transición en el que su hermano entregará la banda presidencial a Alejandro Giammattei.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Antes de ingresar, Morales aseguró que el Gobierno de su hermano tiene una calificación de 15, si se pusiera un rango entre 1 a 10.

Defiende juramentación

Morales aseguró que la llegada de su hermano al Parlamento Centroamericano (Parlacen) está en ley y "la ley es la que debe cumplirse".

"Lo que está en ley es lo que debe de hacerse", aseguró y rehuyó a la insistencia de los periodistas: "Yo quisiera hablar de mi no del Presidente", dijo.

Nueva película

Luego de terminar el Gobierno de Jimmy, su hermano, Samuel Morales, indicó que regresará a hacer televisión y comedia. También dijo que hará una película sobre la vida de su madre, Celita Ernestina Cabrera.

Según Morales, buscará impulsar de nuevo los Centros Municipales Culturales, que se llevarán a cabo junto con las municipalidades.

El hermano del Presidente se negó a hablar acerca de la empresa Tabacos de Zacapa, la cual, según una investigación de La Hora, la constituyó la familia Morales.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar