01/10/2022

Las calles y estaciones del Transmetro que estarán cerradas por la 21K

  • Por Heidi Loarca
27 de agosto de 2022, 08:09
Algunas estaciones de varias rutas del Transmetro estarán cerradas por motivo de la carrera 21K. (Foto: archivo/Soy502)

Algunas estaciones de varias rutas del Transmetro estarán cerradas por motivo de la carrera 21K. (Foto: archivo/Soy502)

El intendente de Emetra informó del horario de cierres de calles y de las estaciones del Transmetro por motivo la carrera 21K a realizarse este 28 de agosto y anuncia vías alternas.

OTRAS NOTICIAS: Estos son los parqueos disponibles para los 21K del 28 de agosto

Amílcar Montejo, intendente de Emetra advierte que con motivo de la carrera 21K que se llevará a cabo este domingo 28 de agosto, varias arterias viales y estaciones de algunas rutas del Transmetro estarán cerradas cerca de tres horas.

Entre las 6:00 a 9:00 horas habrán cierres viales desde el hipódromo del Norte, Centro histórico, Centro Cívico y también la Avenida de Las Américas y avenida Reforma. La recomendación de Montejo es utilizar el viaducto El Obelisco como una vía alterna para trasladarse de Oriente a Occidente y vice versa en la Ciudad de Guatemala. 

@amilcarmontejo El día de la competencia, a partir de las 9:00 am será posible el paso en Calle Martí para conectar con Periférico o Ruta El Atlántico, igual que Centro Histórico o bulevar La Asunción. #PMTGuatemalaEnTodo #TransitoGT #TraficoGT #Guatemala #Noticias #Informacion #AmilcarMontejo ♬ sonido original - Amilcar Montejo

Así estarán las estaciones del Transmetro

  • Líneas 1 y 2 estarán completamente fuera de servicio.
  • Líneas 6 y 18 funcionarán con normalidad.
  • Línea 7 habrá un desvío en la estación del hospital San Juan De Dios y se deshabilitan las estaciones: pasaje Aycinena, La Merced, Cruz Roja y ArchivoGeneral.
  • Línea 12, habrá desvío en la estación Don Bosco hacia Plaza el Amate desde el sábado 27 de agosto a partir de las 15:00 horas y el domingo se deshabilitan estaciones Plaza Municipal y Plaza Barrios.
  • Línea 13 desde el sábado a las 15:00 se hace desvío en la estación Plaza de la República hacia estación Exposición y quedan deshabilitadas las estaciones Tipografía, El Calvario, Banco de Guatemala y 4 Grados Sur. Mientras que el domingo, se hace desvío en la estación Torre del Reformador hacia la Terminal. Además de las estaciones citadas que estarán deshabilitadas, se suman Plaza de la República y Exposición.

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar