• Nacional

El campeón Guastatoya confirma fichaje de Stefano Cincotta

  • Por Soy502
11 de septiembre de 2018, 19:09
Stefano Cincotta es el nuevo jugador del Deportivo Guastatoya. (Foto: Archivo Nuestro Diario)

Stefano Cincotta es el nuevo jugador del Deportivo Guastatoya. (Foto: Archivo Nuestro Diario)

El mediocampista guatemalteco-alemán Stefano Cincotta fue confirmado como nuevo refuerzo del Deportivo Guastatoya por el presidente del conjunto pecho amarillo.

De acuerdo con Jorge Orellana, máximo dirigente de Guasta y alcalde de la localidad, el futbolista radicado en Alemania llegará al país el próximo viernes y será presentado el sábado.

"Lo fichamos por un año y es un jugador que llega como refuerzo pensando en nuestro compromiso en la Liga de Campeones de Concacaf", refirió Orellana.

Cincotta no renovó con el SpVgg 07 Elversberg Saar en la Cuarta División de Alemania, por lo que se abrieron las posibilidades de jugar en Guatemala.

En lo deportivo, el técnico Amarini Villatoro espera que a Stefano no le tome mucho tiempo ponerse en condiciones físicas para iniciar a darle minutos y esperar que empiece a acoplarse a la idea de juego del campeón nacional.

Guastatoya representará a Guatemala en la Liga de Campeones de Concacaf 2019 que comenzará en febrero del próximo año, los pecho amarillo conocerán a sus rivales en diciembre de 2018 cuando se realice el sorteo en Miami.

*Con información de Rudy Martínez

Comentar
cerrar