• Seguridad

Capturan al presunto asesino de la secretaria de diputada Sandra Cruz

  • Por Jessica Gramajo
Claudia Eunice Villegas fue asesinada el pasado jueves, su cuerpo fue localizado el pasado jueves en un centro comercial de Huehuetenango. (Foto: Bomberos Voluntarios/Soy502)

Claudia Eunice Villegas fue asesinada el pasado jueves, su cuerpo fue localizado el pasado jueves en un centro comercial de Huehuetenango. (Foto: Bomberos Voluntarios/Soy502)

Agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) de la Policía Nacional Civil capturaron a Ronald Rene Ramírez Montejo, de 31 años, presunto responsable de asesinar a Claudia Eunice Villegas González, secretaria de la diputada de Huehuetenango Sandra Cruz.

La captura se produjo luego de varios allanamientos en el parcelamiento Barriles, Tiquisate, Escuintla. Hasta el momento, la PNC no ha dado detalles de la captura, ni revelado el nombre del supuesto asesino.

  • ACÁ TE INFORMAMOS:

Villegas González fue localizada el jueves 26 de octubre dentro de un automóvil en un centro comercial del Huehuetenango. Su cuerpo estaba amordazado y tenía golpes en el rostro y cráneo.

Luego del asesinato, la diputada Cruz, del Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación), reportó a las autoridades que estaba recibiendo amenazas de muerte a través del teléfono celular de la ahora fallecida.

Era el novio

Según la investigación de la SGIC, Ramírez Montejo, de 31 años, era la pareja sentimental de Villegas.

"Se efectuó una exhaustiva inspección ocular en el escenario criminal, así como entrevistas y diversas diligencias que permitieron plantear varias teorías criminales", detalla un informe de la PNC.

El día del crimen familiares de Villegas informaron que ella había pedido permiso a la diputada Cruz para ausentarse de sus labores porque necesitaba efectuarse algunos exámenes médicos, y fue acompañada por su novio.

  • ENTÉRATE AQUÍ

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

11 de noviembre de 2017, 08:11

Comentar
cerrar