22/09/2020

  • Mundo

Capturan a jefe de Policía por la masacre de familia LeBarón

  • Por Soy502
28 de diciembre de 2019, 08:12
El servidor público es acusado de pertenecer a una estructura criminal. (Foto: El Clarín)

El servidor público es acusado de pertenecer a una estructura criminal. (Foto: El Clarín)

El director de Seguridad Pública del municipio de Janos, Chihuahua, Fidel Alejandro Villegas Villegas, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la República por tener presuntos nexos con el narcotráfico y en relación con la masacre a integrantes de la familia LeBarón, el 4 de noviembre.

La captura se realizó el 24 de diciembre cuando elementos de la Fiscalía General de la República acudieron a su oficina, según reportó el Heraldo de Chihuahua.

La confirmación de la detención se reveló pasadas las fiestas navideñas por el alcalde del municipio de Janos, Sebastián Efraín Pineda por medio de una entrevista radiofónica.

Villegas Villegas fue detenido en Janos y llevado a Ciudad Juárez, Chihuahua para después ser trasladado a Ciudad de México donde la fiscalía mexicana lo mantiene en arraigo.

 

"El Chiquilín" se convierte en el cuarto detenido en relación con el caso de la masacre ocurrida en el municipio de Bavispe, Sonora, donde un comando armado asesinó a 6 menores de edad y 3 mujeres que habían salido de La Mora, Sonora con dirección a la comunidad de LeBarón en el estado de Chihuahua.

Las investigaciones preliminares señalan que Fidel Alejandro sería un elemento activo del grupo La Línea en el municipio de Janos.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Univision Noticias

Comentar
cerrar