Román Cruz, de dos años de edad, falleció el Viernes Santo en la estación de los Bomberos Municipales de Mixco. El pequeño tenía varios golpes. Este martes, las autoridades arrestaron a sus padres a quienes acusan de parricidio y asesinato.
#Urgente
Investigadores de la Policía Nacional Civil han capturado a una pareja en la colonia Lo De Bran, zona 6 de Mixco, luego de un allanamiento que se realiza con el Ministerio Público. Sindicados por parricidio y asesinato. Diligencia en desarrollo. Ampliaremos. pic.twitter.com/xtZqwy2CKX
Los investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) ejecutaron un allanamiento y posterior captura de los padres del menor en la colonia Lo de Bran, zona 6 de Mixco. Las autoridades no han revelado los nombres de los capturados.
- ASÍ TE LO CONTAMOS:
Denuncia de los bomberos
La madre del pequeño Román llegó a la estación de los Bomberos Municipales ubicada en El Milagro, zona 6 de Mixco. Pedía que trasladaran a su hijo a un centro asistencial. Los bomberos señalaron que el pequeño tenía varios golpes en su cuerpo.
Un niño de 2 años fue trasladado a la estación de BM de Mixco de la col. el Milagro por la madre pero al establecer signos vitales había fallecido, se presume por maltrato infatil ya que llevaba moretes y mojado. No se deje engañar por publicaciones falsas no fue por COVID
El niño murió cuando los paramédicos trataron de atenderlo. El caso fue denunciado por los propios bomberos ante las autoridades y de inmediato inició una investigación que concluyó este martes con la captura de sus padres.






