24/09/2020

  • Espectáculos

La caricatura "Sailor Moon" está disponible gratis en Youtube

  • Con información de MSN Entretenimiento.
27 de abril de 2020, 23:04
Las primeras temporadas de "Sailor Moon" están disponibles gratis en Youtube. (Foto: Oficial)

Las primeras temporadas de "Sailor Moon" están disponibles gratis en Youtube. (Foto: Oficial)

"Curación lunar... ¡Acción!", estas nostálgicas palabras regresan a la pantalla de tu celular o computadora gracias a que "Sailor Moon", uno de los animes más populares, está disponible en Youtube de manera gratuita. 

Las primeras tres temporadas de la famosa caricatura de la década de los noventa, fueron lanzadas desde el viernes 24 de abril y se pueden disfrutar en su idioma original y completamente gratis.

 

 

La razón por la que la serie fue liberada en la famosa plataforma de streaming es para conmemorar el aniversario de su versión cinematográfica, "Sailor Moon Eternal".

'Sailor Moon', 'Sailor Moon R' y 'Sailor Moon S' estarán disponibles de forma gratuita en YouTube
Sailor Moon Japón.

   

 

Además, este es un regalo de los creadores para todos los fans, pues coincide con el próximo estreno de la edición del "Dead Moon Circus" (Circo de la Luna Muerta), que es la cuarta temporada o "SuperS", por ello es muy buena idea recordar las primeras.

Los fanáticos de la historia de Serena Tsukino y sus amigas podrán disfrutar de los 127 capítulos, que serán publicados cada semana, a través del canal sailormoon-official

Se espera que el total de los 127 episodios de las tres temporadas, estén arriba en su totalidad para finales de julio, así que es un excelente plan para pasar el tiempo de aislamiento.

Aún no está claro si los episodios subidos a YouTube contarán con subtítulos.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar