Principales Indicadores Económicos

Carlos "El Pescado" Ruiz tendrá un nuevo rol en la MLS

  • Por Cindy Alonzo
09 de febrero de 2023, 09:28
Carlos Ruiz tendrá un nuevo rol en la MLS. (Foto: Twitter)

Carlos Ruiz tendrá un nuevo rol en la MLS. (Foto: Twitter)

Carlos "El Pescado" Ruiz tendrá un nuevo rol en la MLS.

OTRAS NOTICIAS: La "íntima" confesión de Dani Alves que termina de hundirlo en caso de abuso sexual

Carlos Ruiz fue nombrado por Apple y la Major League Soccer (MLS) como una de las 31 nuevas personalidades para que integren el equipo de pases de temporada de la MLS.

"El pescado" está nombrado junto a reconocidos analistas de futbol como José Hernández, Tony Meola, Paul Dolan, Vincent Destouches, entre otros para que aporte su "experiencia, energía y pasión por el juego" en el equipo de locutores del MLS Season Pass.

La idea de las marcas es dar la "experiencia de visualización más completa de la MLS para los fanáticos en más de 100 países y regiones", se lee en el comunicado de la Major League Soccer.

La nueva colección de anunciadores del MLS Season Pass presenta algunas de las voces más dinámicas y creíbles del deporte e incluirá voces para jugada por jugada, analistas de partidos y analistas de estudio.

El exfutbolista nacional estará como analista de partidos junto a voces en español como Andrés Agulla, Miguel Gallardo, Sonny Guadarrama, Pablo Mariño, Tony Meola, Walter Roque, Claudio Suárez, Greg Sutton, Mariano Trujillo y Martin Zúñiga.

Ruiz se unirá al grupo de otros 49 narradores para ser parte del MLS Season Pass, uno de los grupos de talentos más grandes en el aire para una sola propiedad deportiva.

 

 

¿Qué es la MLS Season Pass?

El MLS Season Pass es el servicio de suscripción, sin precedentes, en la aplicación Apple TV, la cual ya está disponible en dispositivos Apple, televisores inteligentes, dispositivos de transmisión, decodificadores y consolas de juegos, y en la web en tv.apple.com.

"MLS Season Pass, contará con todos los partidos de la temporada regular, Audi MLS Cup Playoffs y Leagues Cup1. Todo en un solo lugar, con tiempos de partido consistentes y sin apagones. El servicio también contará con análisis en vivo antes del juego, medio tiempo y después del juego, y un espectáculo de látigo de rápido movimiento que proporcionará miradas en vivo y análisis de todos los momentos clave de cada partido".

 

 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar