29/01/2023

Casa del terror: Lo que tenían en común las mujeres que fueron encontradas en zona 18

  • Por Dulce Rivera
25 de enero de 2023, 14:53
Los cuerpos de 07 mujeres fueron encontrados enterradas en una vivienda en la zona 18, seis han sido identificadas.  (Foto: Bomberos Municipales)

Los cuerpos de 07 mujeres fueron encontrados enterradas en una vivienda en la zona 18, seis han sido identificadas.  (Foto: Bomberos Municipales)

Continúan investigaciones por la muerte de 7 mujeres, cuyos cuerpos aparecieron enterrados en una vivienda de la zona 18. 

EN CONTEXTO: La casa del terror: Identifican a otras dos víctimas enterradas en zona 18

En diciembre de 2022, bomberos municipales encontraron restos humanos enterrados en el interior de una vivienda que aparentemente estaba en construcción.

Los bomberos contabilizaron siete cuerpos, todos de sexo femenino. Conforme han pasado los días, el Inacif ha identificado los cuerpos, hasta el momento seis han sido identificados plenamente. 

Hasta el momento las víctimas identificadas son: 

  • Joselin Maelí Punay Mayorga de 15 años.
  • Lorena Noemí Ramírez Revolorio de 25 años.
  • Carol Mishel Díaz Ordónez de 17 años.
  • María de los Ángeles Cubulé Ortiz de 20 años.
  • Lidia Susana Castro López de 18 años.
  • Ángela Viviana Noj Candido de 34 años

Tenían alertas activas

Las seis víctimas tenían activas alertas por su desaparición, en el caso de las menores de edad tenían alerta Alba Keneth y de las mayores, Isabel Claudina. 

Las mujeres tenían entre 16 y 34 años de edad, y la mayoría fue reportada desaparecida en la zona 18; en la misma zona en donde los cuerpos fueron encontrados. 

 Las primera en ser reportada como desaparecida fue Lidia Susana Castro López, de 18 años. Desapareció el 10 de abril de 2022 en la 27 calle final de la Colonia Covias, de la zona 5. 

El 25 abril fue reportada la desaparición de Carol Mishel Díaz Ordóñez de 16 años de edad. Fue vista por última vez en la Colonia Camposeco, zona 16. 

En mayo se reportó la desaparición de dos mujeres más. De María de los Ángeles Cubulé Ortíz de 20 años, el 04 de mayo de 2022 en la Colonia el Rosario, Zona 18. 

Y el 28 de mayo de Angela Viviana Noj Candido de 34 años, quien fue vista por última vez en la Colonia Belencito, en la zona 7 de Mixco. 

El 23 de junio de 2022 familiares reportaron la desaparición de dos hermanas. Lorena Nohemi Ramírez Mayorga de 27 años y  Joselin Maeli Punay Mayorga de 15. Ambas fueron vistas por última vez en la Colonia Las Ilusiones en la zona 18.   

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar