• Selección Nacional

Casemiro le envía un mensaje a Cristiano: "Ya es pasado"

  • Por Soy502
Casemiro aseguró que el en Real Madrid echan de menos a Cristiano Ronaldo, pero ya es pasado. (Foto: AFP)

Casemiro aseguró que el en Real Madrid echan de menos a Cristiano Ronaldo, pero ya es pasado. (Foto: AFP)

Casemiro, mediocampista del Real Madrid, no se mordió la lengua cuando fue consultado sobre la falta que hace Cristiano Ronaldo en el armado del Real Madrid.

Tras la derrota frente al Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa, el brasileño no olvidó la importancia de Cristiano.

  • LEE TAMBIÉN: 

"Seguro. No podemos tapar las cosas. Cristiano demostró aquí que ha sido el mejor del mundo, pero ya es pasado, no podemos seguir pensando en él. Tenemos que hablar de los que están en la plantilla, los que se han quedado. Queremos hacer un equipo más fuerte, más sólido, pero Cristiano ya es pasado", explicó.

  • ADEMÁS: 

Casemiro considera que el Madrid tiene una buena plantilla a pesar de que se marcharon algunos jugadores. "No hay peor plantilla. Se han ido jugadores importantísimos que han ganado todo en este club, pero no voy a decir de mejor o peor plantilla por el resultado. Si hubiéramos ganado 2-1, estaríamos hablamos de otra manera. Hemos hecho muchas cosas buenas, nos tenemos que quedar con eso y trabajar, trabajar y trabajar para lo que viene".

El brasileño fue sustituido en el minuto 76 del partido por una lesión muscular, hasta ese momento el Madrid ganaba 2-1. El resultado final,  en tiempos extra, fue de 4 a 2 a favor del Atlético de Madrid. 

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

*Con información de Sport

16 de agosto de 2018, 17:08

Comentar
cerrar