25/11/2020

  • Política

Castillo habla sobre supuesto distanciamiento con Giammattei

  • Por Jessica Gramajo
14 de mayo de 2020, 12:05
El presidente Alejandro Giammattei junto al vicepresidente Guillermo Castillo durante su proclamación como candidatos de Vamos. (Foto: Archivo/Soy502)

El presidente Alejandro Giammattei junto al vicepresidente Guillermo Castillo durante su proclamación como candidatos de Vamos. (Foto: Archivo/Soy502)

Varios rumores han surgido acerca de un supuesto distanciamiento entre el presidente Alejandro Giammattei y el vicepresidente Guillermo Castillo. Sin embargo, al cuestionarle al vicepresidente este respondió que no es "momento de confrontaciones".

"En este momento debemos de coordinar acciones. Yo he escuchado que algunas personas mencionan este asunto, pero no es momento de confrontaciones. Es un momento donde todos debemos de unirnos", respondió el vicepresidente a la pregunta.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Castillo realizó una visita al hospital temporal del Parque de la Industria para verificar las condiciones en que laboran los médicos y para recibir una donación de equipo personal de protección para los doctores.

"Una pesadilla"

Antes de ingresar, Castillo calificó la crisis que el país  enfrenta por la emergencia del Covid-19, como "una pesadilla", al momento de responder sobre el supuesto distanciamiento con Giammattei.

"Es una pesadilla de verdad la que nos ha tocado vivir como país. Pero creemos que hemos ido tomando las decisiones correctas, eso se refleja en el número de personas fallecidas... Esperamos que pronto logremos salir de esto", concluyó el vicemandatario.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar