En redes sociales se comparten videos de lo que muchos aseguran es un meteorito, que pudo ser visto en algunas ciudades de México.
⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella
Algunos residentes afirman que cayó. El avistamiento ocurrió a eso de las 23 horas del martes.
Internautas compartieron videos de la luz brillante que atravesó el cielo, aunque hay videos de otros eventos.
Protección Civil de México no se ha pronunciado de manera oficial para confirmar si se trató o no de un meteorito.
Esto es lo que se comparte en redes sociales:
Simplemente hermoso ☄️ #meteorito #Reynosa #Tamaulipas #Mexico pic.twitter.com/cF1Pj9sP0O
— J. Antonio González (@huesos007) October 7, 2020
Comparte @isagol_ video del meteorito.#Meteorito #mty
— Webcams de México (@webcamsdemexico) October 7, 2020
Vía: @FER_GV.pic.twitter.com/QB1m8bGJhJ
EL METEORITO DE MONTERREY ☄️
— Soy de San Nicolas (@SoyDeSanNico) October 7, 2020
En este video se muestra e gran destello del meteorito que iluminó esta noche qué hay lluvia de estrellas @MtyFollow @rayelizalder @VecinoRegi0 @ComunidadMTY @Mty_Leones @Vitorr_elbomber @ConociendoMTY pic.twitter.com/nBMniVyss7
#Viral
— TV Unnimedios (@tvunnimedios) October 7, 2020
El 2020 ya no puede sorprenderme
El meteorito en Monterrey ♀️ pic.twitter.com/Jhm2bkLOER
Existen versiones de que varios fragmentos se encuentran en distintas ciudades de México. Sin embargo, ninguna autoridad se ha pronunciado.
- ADEMÁS:




